viernes, 21 de junio de 2013

Lees esto primero


Flopy Diaz20 de Julio de 2012 
Graciaass por tu otra carta, sos tremenda persona, sos la que siempre me escucha y me da consejos cuando estoy mal la que se alegra por verme bien, la persona en la que mas confio en el mundo! Como ya te dije en la carta de tu cumple te voy a re extrañar el año que viene pero siempre vas a poder contar conmigo y a ser mi amiga porque nada va a poder separarnos! Feliz dia del amigo mejor amiga! Te amo mucho sos la mejor

Como cambian las cosas no ? porque pasa esto ? que hice ? que hicimos ? recordas estos momentos ? soy la unica tarada que hace estas cosas ? soy la unica tarada que llora al darse cuenta que no signifique lo mismo ? soy la unica tarada que pase lo que pase esta ahi ? soy la unica tarada que te sigue esperando despues de casi un año de nada ? soy la unica tarada que hace cosas que muy pocos harian por recuperar una amistad ? cuando se volvio todo tan dificil ? PORQUE NADA VUELVE A SER COMO ANTES, YA TE OLVIDASTE DE MI ?
Son preguntas que me hago absolutamente todos los dias, todos los dias que vivo aca en venezuela y veo a mi alrededor y me siento sola, cuando hablo con mucha gente y dicen que me apoyan pero nadie es como vos, nadie me esucha, nadie me entiende, nadie me saca una sonrisa con pabadas, nadie esta ahi conmigo DE VERDAD como lo hacias vos, se que muchas veces te cause problemas, se que muchas veces hice cosas estupidas, pero te juro que te adoro y que estoy cansada de llorar y de extrañarte:(((( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario