viernes, 21 de junio de 2013

Lee esto segundo...




Hola, ta no se que decirte boluda estoy re mal re triste, te juro que me haces pila de falta te extraño demasiado, hace muchisimos meses que no hablo con vos te mande pila de mensajes te llame y no me atendiste con mis padres fuimos a tu casa, y se habian mudado no se te juro que me pone re mal que ya no nos hablemos, sabiendo que pasamos mucho tiempo juntas, tantas cosas re lindas que van a quedar siempre, todas las jodas, las llamadas, telechat con el hueso, cuando saliamos juntas todos los dias en las vacaciones, yo iba a tu casa vos venias a la mia, no se desde antes de diciembre que no te veo,y te recontra extraño pero cerraste el facebook todo y no se nada de vos, y capaz que esto lo puede leer tu cuñada o no se:( te juro te re extraño lpm dahiana, es como que se me vienen todas las cosas de repente, la tercera foto jajajajajajajaaj unas floggers, aaaaahjdsshsdjhsakssss dadaadadad no se como me acuerdo clarito de todo, del rubio arbusto ese jajajajajajajja cuando me bancabas que te joda con los que me gustaban faaaaadios, cuando fuimos al cumpleaños del diegui jajajjaj esa fue la ultima vez que te vi, despues de todo lo que paso te juro que quiero hablar con vos no se:( dios lloro, cuando nos quedabamos todo el dia todo hasta las 8 de la mañana del otro dia y veniamos a mi casa y llamabamos a la gente y me acuerod que estabamos gritando y cagandonos de la risa y en una me cai y tire todo el telefono el celular todo y mi madre se levanto y me puteo toda JAJAJAJAJA, el arde papi JAJAJAAJJAJA ai noooooo, totongo el marciano pa que viaje eso jajajajajjajajajajajaja, estaba re mal de la cabeza bo, cuando existía el msn, re que estoy hablando sola porque no se si esto lo vas a leer pero ta:( ojala algun dia abras el facebook o des una señal de vida o algo y lo leas, aunque mañana voy a ir a hablar con tu tio a preguntarle por vos con la gomez!!! estamos todas re preocupadas boba, no se da una señal algo estoy segura que no soy la unica que te extraña, sos tremenda amiga y voy a atomizar hasta que sepa algo de vos, te re amo infinidades amiga, hoy y siempre:(((((((

No hay comentarios:

Publicar un comentario